• Modelo: 1PhCN9d0zI9OZ

• Corte a medida: corte holgado de la silueta, puños y letras en el pecho, cordón ajustable, diseño simple y elegante. Creación de moda para hombres.
  • Materiales: Está hecho de materiales de mezcla de algodón de alta calidad, duraderos, extra suaves, cálidos y cómodos de usar. La sudadera con capucha es fácil de lavar y secar.
  • Mezcla de algodón
  • Diseño: Este abrigo a la moda tiene un ajuste de color combinado y una letra impresa. Diseño con capucha, cintura elástica y puños. Mangas largas, gran look de moda.
  • Esta chaqueta informal con capucha es un verdadero atractivo. La chaqueta de sudadera impresiona por su diseño discreto con grandes detalles de moda. Las sudaderas con capucha son indispensables en cualquier vestuario.
  • Ocasión: esta camisa es perfecta para fiestas, spirt, trabajo, casual, todas las estaciones y ocasiones, regalo perfecto para familias, amigos y amigos.

mercancía RSS Feed :: Yying Sudadera con Capucha Hombre Invierno Calentar Casual Hoodie Manga Larga Hip Hop Moda Hooded Sweatshirt De Gran Tamaño Sudadera con Capucha Cordón Amarillo 1PhCN9d0zI9OZ Copyright © 2019 www.parroquialanavata.es.