• Modelo: 5WtFF1e1lC1OQ

• Marca Nombre: SHLAX&WING
  • Tama?o: 12.6'¡Á12.6' (32cm¡Á32cm). Por favor permiten diferencia 0.4' (1cm) de tama?o.
  • Seda
  • El mismo dise?o corbata tambi¨¦n est¨ disponible.
  • Elegante pa?uelo para bodas, fiestas y otros eventos. Es el accesorio perfecto para cualquier deporte de traje, abrigo o chaqueta para hombre de esmoquin.

mercancía RSS Feed :: S&W SHLAX&WING SHLAX&WING Pañuelo De Bolsillo Para Hombre Blanco Color Sólido Cachemir for Suit Jacket Nuevo 5WtFF1e1lC1OQ Copyright © 2019 www.parroquialanavata.es.