• Modelo: 2RyDN7g0hZ0GI

Nuestra emblemática chaqueta Nuptse, rediseñada para ser más ligera e incluso más plegable, regresa para ofrecerte agilidad y calidez para la ruta. El sistema de cámaras anchas de acolchado tiene relleno de plumón de ganso de 700 cuins para retener el calor corporal donde más se necesita y garantizar calidez cuando las temperaturas se desplomen. Los puños de las mangas elásticos y los bolsillos cálidos para las manos aportan más confort. Esta chaqueta, que pertenece a la línea Climatch, puede acoplarse a otras prendas The North Face® mediante el sistema de compatibilidad de cremallera que te permite personalizar tu estilo y nivel de protección.

mercancía RSS Feed :: Negro The North Face North Face M Nuptse III Jacket - Chaqueta, Hombre 2RyDN7g0hZ0GI Copyright © 2020 www.parroquialanavata.es.