• Modelo: 2GrQJ0q3nD8SB

• MATERIAL: fabricado con 70% de neopreno, 15% de poliéster y 15% de nailon, el tejido es elástico y cómodo. El tejido único puede hacerlo más propenso a sudar, ayudar a su cuerpo a eliminar toxinas, eliminar el exceso de agua y las grasas dañinas.
  • MAXIMIZA LAS RUTINAS DE FITNESS: el material absorbe el sudor, hace circular el aire en su cuerpo para mantenerse seco en el exterior, el diseño de la entrepierna de ventilación lo mantiene fresco y fresco al mismo tiempo que retiene el calor del cuerpo para un mayor rendimiento y no se sentirá agotado. ¡Lograr tus objetivos de fitness más rápido con un esfuerzo significativamente menor!
  • 70% Neopreno +, 15% Nailon, 15% Poliéster +
  • DISEÑO DE CINTURA ALTA: para la barriga firme y plana, adelgaza, recorta y suaviza la parte superior del muffin de su cintura y otras protuberancias al instante sin apretar o causar molestias.
  • MEJOR CARACTERÍSTICA: El material termoso para pantalones calientes puede proporcionar UNA BUENA COMORESSIÓN, hará que sude más y queme más calorías que otros pantalones de compresión cuando haga el mismo ejercicio. Traje pantalones cortos te ayudará. Ejercite sus caderas, piernas y muslos. Aumente la línea de los glúteos, aumente el sudor y aumente el contorno del cuerpo a la talladora y el adelgazamiento caminando / yoga / sauna / correr / ciclismo y así sucesivamente.
  • CUIDADO: lávelo a mano en agua fría. Se recomienda lavarlo después del uso, especialmente después de hacer ejercicio. Nota: el material huele un poco mal cuando lo usa por primera vez, puede ponerlo en un área bien ventilada

mercancía RSS Feed :: Negro HuntDream Pantalones de Sauna para Adelgazar para Hombres Neopreno de Sudor Caliente para Bajar de Peso Quemador de Grasa Body Shaper Sudor Capris Shorts 2GrQJ0q3nD8SB Copyright © 2019 www.parroquialanavata.es.