• Modelo: 3HcSM2y4oP1RS

• El artículo incluye: 1 camiseta (cualquier joyería u otro deco no incluido).
  • Lavable a máquina, no usar lejía, planchar a baja temperatura si es necesario.
  • Estilo del cuello: con botones
  • Característica: Camisa de manga larga para hombre, de color liso, con cuello y puño de un solo botón, proporciona la mejor y más elegante camiseta clásica y casual que se puede llevar durante el verano y la primavera o cualquier ocasión normal. Satén de tacto sedoso.
  • Producto de alta calidad.
  • Por favor, lea la tabla de tallas antes de comprar.

mercancía RSS Feed :: Negro DOOXIUNDI Camisa de Vestir para Baile de graduación, Color sólido, para Hombre 3HcSM2y4oP1RS Copyright © 2019 www.parroquialanavata.es.