• Modelo: 4XgIV4h3kA0GS

• ⌈   Impresión 3D  ⌋   Bien impreso con técnica 3D, sombrero de moda muestra su propio estilo, le hace elegante y atractivo.
  • ⌈   Moda y unisex  ⌋   Fácil de combinar con cualquiera pantalones y abrigos casuales.
  • Poliéster
  • Cierre: Popper
  • ⌈   Ajustable  ⌋   Gorra ajustable se adapta a la mayoría de los adultos con un cierre de correa de hebilla.
  • ⌈   Práctico  ⌋   Adecuado para todo el año y mochos ocasiones, como playa, escuela, viaje, danza de hiphop,uso diario, etc.

mercancía RSS Feed :: NUZADA - Sombrero de Sol Estamapdo para Hombre Mujer Gorra de Béisbol Visera Plano Snapback Cap Dinosaurio 4XgIV4h3kA0GS Copyright © 2019 www.parroquialanavata.es.