• Modelo: 6LmMM9c6hX4MU

• ❤ Haga clic en el nombre de la tienda 'MOTOCO' sobre el título y seleccione 'Novedades' para ver las últimas novedades
  • ❤ Materiales de alta calidad: tejido suave, cómodo, sano y transpirable. Hecho de materiales de alta calidad, artesanía exquisita, ligeros y portátiles, cómodos de usar y con un estilo resistente, le permiten estar más a la moda y más bella.Nuestros productos están diseñados para los asiáticos y el tamaño es más pequeño que el tamaño europeo. Se recomienda que compruebe el tamaño de Amazon antes de comprar, o intente elegir un tamaño más grande.
  • Sabana de algodon
  • Estilo del cuello: cuello de solapa
  • Manga corta
  • animales
  • ❤Season: Primavera, Verano, Otoño❤ Género: Mujeres❤ Ocasión: Casual❤Pattern Type: Print, Solider❤Estilo: Casual, Sexy❤Fit: Se adapta a la talla❤ Longitud: Regular❤ Longitud de la manga: manga corta / manga larga❤ Grueso: Estándar❤ Cómo lavar: Lavar a mano en frío, colgar o secar en línea❤Lo que obtienes: 1Xhombre Arriba/b]
  • ❤ Vistiendo: combínelo perfectamente con sus pantalones, polainas, faldas, pantalones cortos favoritos para un look casual cotidiano, hágalo más hermoso, moderno, sexy y elegante.
  • ❤ Tamaño perfecto: perfecto para cumplir con el tamaño que necesita, pero antes de comprar, lo mejor es consultar la tabla de tamaños debajo del manual. Ofrecemos servicio de devolución. Bienvenido a la tienda 'MOTOCO' para elegir los productos que necesita. Si tiene alguna pregunta, puede enviarme un correo electrónico, gracias.

mercancía RSS Feed :: MOTOCO Hombres Polo Top Tallas Grandes Botones de AlgodóN Y Lino de Manga Corta Colla de Baja Holgado Henryshirt Blusa rojo 6LmMM9c6hX4MU Copyright © 2019 www.parroquialanavata.es.