Inov8 AT/C Raceshell Full Cremallera Chaqueta - SS18 Rojo 9HjGW6v0uI9FU

• Modelo: 9HjGW6v0uI9FU

Inov8 AT/C Raceshell Chaqueta con cremallera La chaqueta Raceshell para correr de Inov-8 es una prenda versátil con una capucha diseñada para los días fríos y húmedos. Ahora más transpirante y resistente al agua, con una parte superior elástica para permitirte moverte sin ningún tipo de restricciones. Esta chaqueta presenta un nivel de transpirabilidad del 20,000 B-1,que significa que el sudor se mueve a través de la prenda para una correcta regulación de la temperatura corporal, aportando una mayor comodidad. Además ha sido creada con dos capas resistentes al agua con 13,000 HH implicando que la lluvia se deslizará a través de la prenda, manteniéndote seco y cómodo sea cual sea tu actividad. La chaqueta Raceshell cumple todos los requisitos para ser tu prenda elegida en aquellas carreras en las que la organización exige llevar una chaqueta impermeable como parte del equipamiento necesario para tomar parte en la misma. Además puede ser guardada en su propio bolsillo haciéndola fácil de transportar. Además, cuenta con un sistema de reflectancia de 360 grados para mantenerte visible y seguro en aquellas condiciones de baja luminosidad. El tejido suave se adapta al cuerpo en los diferentes movimientos gracias a su material elástico, permitiendo un gran campo de movimientos sin restricciones. El forro interior de un material supersuave nos ayudará a mantenernos calientes y cómodos en carreras largas o entrenamientos. Adicionalmente, esta chaqueta incluye una capucha que puede ser doblada y guardada fácilmente ofreciendo un ajuste personalizado a cada persona y situación. La Raceshell se adapta rápidamente a los cambios de temperatura, con una cremallera frontal y dos bolsillos con cremallera protectora del agua Aquaguard ofreciendo un almacenamiento especial para pequeños objetos o como lugar para poner nuestras manos en esos días más fríos.

mercancía RSS Feed :: Inov8 AT/C Raceshell Full Cremallera Chaqueta - SS18 Rojo 9HjGW6v0uI9FU Copyright © 2019 www.parroquialanavata.es.