• Modelo: 8KsXP7u9wT6XF

Set de punto de invierno perfecto: Sombrero de punto, bufanda y guantes te mantendrán alejado del frío; mantenerse caliente todo el tiempo, ideal para el invierno.

Exquisito arte garantiza calidad confiable! El forro polar más grueso te mantendrá cálido de manera efectiva.

Los guantes tienen función de pantalla táctil (tres dedos)

Amplia aplicación: ideal para diversas ocasiones, como fiestas, viajes o actividades al aire libre, etc.

Un mejor regalo: puede presentar este conjunto de punto de invierno perfecto a sus familiares o amigos, y disfrutar del buen tiempo en invierno.

mercancía RSS Feed :: Gris Profundo tuopuda Gorro Bufanda Guantes Set de Invierno para Hombre y Mujer Gorro de punto Bufandas Caliente Guantes de Pantalla Táctil 8KsXP7u9wT6XF Copyright © 2020 www.parroquialanavata.es.