• Modelo: 1BzTR0u5wM4QI

Tamaño:XXXXL  |  Color:Blanco #1

❤️❤️Caracteristicas:

1. Está hecho de materiales de alta calidad, durable suficiente para su uso diario

2. Muy coolPara usar, nueva imagen, nuevo

4. Como se¡El nuevo amor, la Declaración de amor!

5. El tamaño es lo suficientemente grande como para garantizar que todo el mundo que compra puede usar

Carta del tamaño (unidad: cm / pulgadas)

Tamaño: M

Busto: 96 cm / 37,8 'Longitud: 67 cm / 26,4 '

Tamaño: L

Busto: 102 cm / 40,2 'Duracion: 68cm / 26,8 '

Tamaño: XL

Busto: 108cm / 42,5 'Duracion: 67cm / 27,2 '

Tamaño: 2XL

Busto: 114cm / 44,9 'Longitud: 70 cm / 27,6 '

NOTA:

- Por favor 1 - 2cm medir desviacion debido a que permiten la medición manual.

- Por favor, Compruebe el tamaño Grafico antes Orden.Si usted no esta seguro de la talla, por favor enviar mensaje a nosotros.

mercancía RSS Feed :: Camiseta Hombres,ZARLLE 2019 Ofertas Amantes De La Camisa De Impresion Para Hombre De Manga Corta Blusa Tops Cuello Redondo Tops Camisa Ropa Hombre Barata Deportiva Blanco 1BzTR0u5wM4QI Copyright © 2019 www.parroquialanavata.es.