• Modelo: 8NnWZ1m4kZ3FP

Sudaderas con capucha Star Trek Material: fibra de poliéster.

Esta Sudadera con capucha está disponible para las fiestas de Cospaly, el ocio de todos los días o los viajes de vacaciones.

Tamaño de las Sudaderas: S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL, 5XL.

Método de lavado: se recomienda lavar a mano, lavar con agua fría, no usar lejía, no escurrirlo inmediatamente después del lavado para evitar arrugas.

Tamaño del problema, si tiene alguna pregunta sobre nuestro tamaño, no dude en enviarnos un correo electrónico.

Diferencia de color, tenga en cuenta que los colores pueden variar ligeramente debido a la calidad de la cámara y la configuración de la pantalla.

Nota: Las dimensiones son medidas manuales y pueden producirse errores de 1 a 2 cm debido a los diferentes métodos de medición de cada persona.

mercancía RSS Feed :: B Sudadera con Capucha de los Hombres Sudadera Star Trek 3D Impresa Jersey con Cremallera Sudadera Casual Sudadera al Aire Libre 8NnWZ1m4kZ3FP Copyright © 2019 www.parroquialanavata.es.