• Modelo: 1LiAK4h0fM1HH

• ✔Nota: La ropa es de talla asiática, se recomienda tratar de comprar una talla más grande.Diseño simple y elegante, Diseño de moda delgado, con un fuerte tridimensional, para que te veas renovado perfecto para la verano, fácil de combinar con diferentes estilos de ropa
  • ✔El tamaño de la ropa es el tamaño asiático, por favor, elija el tamaño con cuidado!Tejido de alta calidad, suave y duradero, transpirable y absorbente, fácil de usar, de secado rápido, cómodo de llevar
  • Acerca de la logística: enviamos desde Shenzhen, Estados Unidos, se tarda aproximadamente 15-25 días en llegar a usted. Si elige la entrega urgente, tardará 2-5 días en llegar. Por favor, crea que elegiremos el método de logística más rápido para usted.
  • Lavar a mano y lavar a máquina están bien.
  • ✔Adecuado para los deportes al aire libre de verano como natación, surf, canotaje, playa,etc.
  • ✔puede respirar libremente y absorber el sudor,tela elástica proporciona una sensación cómoda.Perfecto para casual, fitness, deportes, uso diario,playa, casa, diario, trabajo, Trotar, Correr, cualquier tipo de entrenamiento o uso diario.
  • ✔Aprecie y acepte altamente las opiniones de todo el cliente para mejorar la venta, Si tiene alguna pregunta durante la compra o después de la compra, no dude en contactarnos directamente. Responderemos en 24 horas.

mercancía RSS Feed :: Azul VPASS Hombre Pantalones cortos VPASS Pantalones Vaqueros Hombre,Pantalones Babero Casuales Moda Deportivos Running Pants Skinny Elásticos Pantalon Fitness Jeans Corto Pantalones Ropa de Hombre Mono 1LiAK4h0fM1HH Copyright © 2019 www.parroquialanavata.es.