• Modelo: 3NyQI2q1pZ5JT

• ❤❤ Tenemos una variedad de prendas de vestir para Hombre, y también actualizamos nuevos productos todos los días.Tenemos más actividades relacionadas con el 'Mes de Navidad'. Bienvenido a buscar 'MEIbax' . De calidad superior y mano de obra, diseño agradable y moderno. Ella será su elección más correcta.
  • ✿✿ Ocasión: Perfecto para cualquier ocasión,exteriores, deportes, ocio y ocasiones normales , al fiesta , Cena, Evento, Ofistati Uniti, a hacer compra, etc.Diseño perfecto para Hombre. Deja que MEIbax y la Guapo que conozcas en este otoño e invierno.
  • Algodón
  • Manga larga
  • ❀❀ TAMAÑO COMPLETO: el tamaño es un tamaño asiático, más pequeño que el tamaño español. Recomendamos elegir ONE SIZE UP. Combina perfectamente con tus shorts favoritos, jeans, pantalones, pantalones deportivos, zapatos de skate, zapatos deportivos o zapatos de cuero ,etc .
  • ♛♛ Hay una tabla de tallas en las imágenes del artículo. Por favor, seleccione el tamaño de acuerdo a nuestra tabla de tallas.Su suave tejido conseguirá que te sientas cómoda en cualquier época del año, especialmente en los días fríos.
  • ✔✔ Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño y la calidad del producto.no dude en contactarnos. Voy a ayudarle a resolverlo a usted con su satisfacción 100%. Muchas gracias! Nota: ✤✤ ¡ todos los tamaños son tamaño asiático, más pequeño que el tamaño europeo tradicional, si usted usa el 'M' en Europa, usted debe elegir el 'L' o el 'XL', compara por favor el tamaño detallado del producto, gracias!

mercancía RSS Feed :: Azul #1 MEIbax Chaleco para Hombre MEIbax Chaleco de Pluma y Algodón para Hombre otoño Invierno Calor Chalecos Sin Mangas De Plumas Chaquetas Acolchado Cazadoras del Color Puro del Bolsillo 3NyQI2q1pZ5JT Copyright © 2019 www.parroquialanavata.es.