• Modelo: 3RdCU1g4nF0JL

• Material: de poliéster y spandex, con material fino, suave y cómoda.
  • Adecuado para: Sudadera con capucha lässiger, todas las estaciones, ideal para el uso diario, lässig, deportivo, ocasiones especiales, parejas, hermanos y hermanas, club de fiesta.
  • Poliéster
  • Cierre: con cordón
  • Manga larga
  • Detalles: cordel ajustable, mangas largas, cuello redondo, moderno y divertido de fortnite patrón.
  • Características: avanzada tecnología de impresión digital 3d, sin grietas, claro y no se desvanece fácil.
  • S: circunferencia del pecho: 50 cm, longitud: 66 cm. M: circunferencia del pecho: 52 cm, longitud: 70 cm. L: circunferencia del pecho: 54 cm, longitud: 71 cm. XL: circunferencia del pecho: 58 cm, longitud: 74 cm. XXL: circunferencia del pecho: 61 cm, longitud: 80 cm. XXXL: Contorno de pecho:: 63,5 cm, longitud: 80 cm.

mercancía RSS Feed :: AGOLOD Sudaderas con Capucha Impresas 3D Unisex con Bolsillos Man Black 3RdCU1g4nF0JL Copyright © 2019 www.parroquialanavata.es.